BTL VANQUISH ME

¿Qué es BTL Vanquish Me?

BTL Vanquish Me es un innovador procedimiento no invasivo y el único en el mundo aprobado por la FDA (Food and Drugs Administration of USA). Es capaz de eliminar en corto plazo la grasa acumulada del cuerpo

¿Cómo funciona?

Su tecnología patentada de radiofrecuencia permite reducir la circunferencia de toda el área abdominal, piernas o brazos. 

Su procedimiento provoca la eliminación de la célula grasa mediante el calentamiento selectivo del tejido adiposo.

El equipo está diseñado para dirigir el efecto térmico de manera selectiva hacia el tejido profundo, donde se alojan los adipocitos (células que forman el tejido adiposo). La radiofrecuencia seleccionará el adiposito a través del agua afectando únicamente a la grasa, protegiendo las capas circundantes.

¿Cuándo puedo ver resultados en mi cuerpo?

Estudios clínicos confirman que luego de 4-6 sesiones de BTL Vanquish Me, los pacientes logran un 59% de reducción de contorno corporal en contraste con 20-22% de tecnologías que trabajan con temperaturas debajo de los 0°C.

¿Qué es lo que diferencia a BTL Vanquish Me?

  1. Es un tratamiento no limitado a un índice de masa corporal específico. Es apto para cualquier tipo de cuerpo.
  2. Su diseño permite tratar áreas de gran tamaño en una sola sesión, sin dejar irregularidades ni líneas de demarcación.
  3. La tecnología selectiva patentada garantiza que únicamente afecte a la grasa, protegiendo el tejido que la rodea.
  4. Es el único procedimiento en el mundo aprobado por la FDA, que elimina la grasa sin entrar en contacto con la piel.
  5.  Calor vs. Frío. BTL Vanquish Me se basa en la elevación de la temperatura de la grasa para eliminarla. Por lo  tanto se elimina el riesgo de sufrir hiperlapsia del tejido adiposo, un fenómeno relacionado con la tecnología basada en la congelación de tejidos.
  6. Tratamiento no invasivo, seguro y sin tiempo de recuperación.

BTL Vanquish Me para el abdomen

Tratamiento no invasivo para modelar y eliminar la grasa de la zona abdominal. De 4 a 6 sesiones, una por semana y con una duración de 45 minutos cada una.

Contraindicado en embarazadas y pacientes con marcapasos o prótesis metálicas en la zona a tratar.

Se requiere beber 2 o 3 litros de agua antes y después del tratamiento.

¿Cuánto duran los resultados?

El tratamiento provoca la ruptura de las células grasas. Estas no se regeneran y desaparecen definitivamente, a menos que cambie drásticamente el estilo de vida.

*los resultados pueden variar en cada persona.

//