Masajes

Masajes descontracturantes

El masaje descontracturante busca reducir o eliminas puntos dolorosos en la musculatura. Esta técnica se caracteriza por ser de frotación más fuerte, la idea es lograr terminar con la contractura de los músculos.

Masajes reductores

Los masajes reductores ayudan a modelar ciertas zonas que es difícil influenciar con dietas o ejercicio. Se presentan como una alternativa muy efectiva para eliminar la grasa corporal acumulada en lugares como la cintura, abdomen, brazos, piernas, cadera y glúteos. Con la técnica utilizada, la grasa se moviliza y mejora la circulación de la zona, por lo que también se reduce en buenos niveles a la celulitis y las toxinas del cuerpo.

Masajes relajantes

Los masajes relajantes sirven para ayudar a eliminar el estrés y la tensión acumulados luego de un día duro de trabajo. Se aplica en todo el cuerpo con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello de forma lenta, con movimientos pausados y largos pero con una presión firme y progresiva, tiene como objetivo descargar el estrés y la tensión acumulada.

Drenaje linfático

El drenaje linfático tiene por objetivo movilizar los líquidos del organismo de tal manera que ayude a eliminar toxinas que se acumulan en los tejidos, activando la circulación y reforzando el sistema inmunitario.

Además, ayuda e reducir la retención de líquidos, aliviar el dolor y la sensación de piernas cansadas, o mejorar nuestras defensas.

Equipos de electroestimulación

Los equipos de electroestimulación sirven para tratar diferentes patologías y trabajar tonificación muscular.

//