Tratamientos Corporales

tratamientos corporales

Venus Legacy

Venus Legacy es uno de los tratamientos más modernos y vanguardistas del mercado, que consigue que el cuerpo y la cara recuperen la firmeza y la juventud que habían ido perdiendo.

Una de las principales ventajas de este tratamiento, que han probado ya decenas de mujeres, es que ofrece cuatro resultados inmediatos y duraderos en el rostro, cuello y cuerpo:

  • Es el único tratamiento realmente efectivo en el edema del pómulo.
  • Suaviza el aspecto cansado del rostro y las líneas de expresión.
  • Define la línea de la mandíbula.
  • Reduce la celulitis en todas las áreas.

De hecho, el Venus Legacy es un tratamiento no quirúrgico efectivo para tratar la celulitis y una buena alternativa a la liposucción en pacientes que no desean operarse. Es capaz de producir liposis (reducción del tejido graso) sin dolor y sin inflamación.

VelaShape III

¡Nunca tus jeans te quedaron tan bien!

VelaShape III es el tratamiento corporal más demandado en Argentina, con un 97% de satisfacción.

VelaShape es la solución perfecta, sin tener que pasar por un quirófano, para tratar las “áreas problemáticas” que hacen a las mujeres sentirse a disgusto con su propio cuerpo. VelaShape es un tratamiento único, de acción inmediata, cómodo, terapéutico y eficaz para modelado corporal, reducción de celulitis y reafirmación de la piel.

Ahora con el nuevo VelaShape III lográ resultados sorprendentes en solo 3 sesiones!

  • Reduce centímetros
  • Reafirma la piel
  • Reduce el tejido graso de piernas, cintura y brazos
  • Modela el contorno corporal

Masajes

  • Masajes Descontracturantes
  • Masajes Reductores
  • Masajes Relajantes
  • Drenaje linfático
  • Equipos de electroestimulación para tratar diferentes patologías y trabajar tonificación muscular.

BTL VANQUISH ME

Revolucionario sistema de radiofrecuencia selectiva y el primer dispositivo sin contacto con la piel.

BTL Vanquis Me es un innovador procedimiento no invasivo capaz de eliminar en corto plazo la grasa acumulada del cuerpo.

¿Cómo funciona?
Su tecnología patentada de RF Selectiva permite reducir la circunferencia de toda el área abdominal, piernas o brazos. Su procedimiento provoca la eliminación de la célula grasa mediante el calentamiento selectivo del tejido adiposo. El equipo está diseñado para dirigir el efecto térmico de manera selectiva hacia el tejido profundo, dónde se alojan los adipocitos (células que forman el tejido adiposo). La radiofrecuencia seleccionará el adiposito a través del agua afectando únicamente a la grasa, protegiendo las capas circundantes.

Estudios clínicos confirman que luego de 4-6 sesiones de BTL Vanquis Me, los pacientes logran un 59% de reducción de contorno corporal en contraste con 20-22% de tecnologías que trabajan con temperatuas debajo de los 0°C.

TRIACTIVE DEKA LÁSER

Equipo que permite encarar los problemas de relajamiento cutáneo, grasa localizada, retención hídrica, piel de naranja, celulitis, etc. gracias a la acción combinada de un sistema localizado de enfriamiento para la reducción rápida de edemas, un masaje rítmico localizado de drenaje linfático y seis diodos láser que estimulan la microcirculación y la neoangiogénesis, en particular a un nivel intradérmico.

La acción de masaje progresivo y estimulante en el tejido conectivo y adipioso permite la reactivación fisiológica de los mecanismos biológicos para la eliminación de desechos y la oxigenación de tejidos, restaurando los tejidos conectivos.

TRIACTIVE es exitoso en la medicina estética y la medicina deportiva.

WhatsApp Contactanos!